Bienvenidos a los USA

Alabama West Virginia Kentucky Arkansas Tennessee Virginia North Carolina South Carolina Georgia Mississippi Louisiana
¡Pulse sobre el mapa de arriba!

Los estados sureños que conforman Travel South USA lo invitan a descubrir las razones por las que el cálido y soleado Sur es el destino turístico internacional más popular de los Estados Unidos.

El Sur es famoso por su fantástico clima, la amabilidad de su gente, su patrimonio histórico y cultural único, sus infinitos estilos musicales y la diversidad de su cocina. El Sur cuenta con aeropuertos internacionales que son puerta de ingreso a los Estados Unidos, servicios de alquiler de automóviles y conexión de vuelos para todas las principales ciudades de la región, de modo que es muy sencillo planear unas vacaciones divertidas y soleadas en el Sur de los Estados Unidos.

Estas son solo algunas de las muchas razones por las que estamos seguros de que disfrutará su estadía en el Sur.

Hay muchas formas de disfrutar el aire libre. Solo el paisaje vale la pena el viaje. La belleza de los mares, la majestuosidad de las montañas, sus lagos gigantes y cristalinos, sus ríos correntosos, las vastas cavernas subterráneas y las deliciosas colinas de un verde exuberante hacen del Sur un destino que ofrece aventuras para todos: desde deportes acuáticos para la familia y observación de vida silvestre hasta deportes extremos y práctica profesional de golf, caza y pesca.

Su gente es afectuosa, simpática y servicial. El Sur ofrece tantas atracciones y culturas particulares que siempre encontrará algo nuevo para disfrutar de sus vacaciones entre gente alegre y amigable.

Nos encanta compartir nuestro patrimonio, las comidas, la música y el arte. Tanto en las grandes ciudades como en los pequeños pueblos, usted podrá descubrir cómo honramos nuestro rico patrimonio cultural, musical, artístico y culinario. Aquí encontrará atracciones y museos que veneran a nuestros músicos, pintores, poetas, músicos y artistas culinarios famosos, así como cocina, vinos, literatura y festivales de cine y música internacionales. Visite los estudios de nuestros artistas, los barrios de arte, los fantásticos restaurantes y los clubes de música en vivo que pueblan el Sur o bien, emprenda un viaje en automóvil por alguna de nuestras famosas "rutas" culinarias, musicales o históricas.

Somos famosos por nuestras atractivas ciudades y pequeños pueblos galardonados. Nuestras hermosas ciudades y pequeños pueblos distinguidos con premios ofrecen atracciones de renombre internacional y "hallazgos" sorprendentes: barrios alegres repletos de espectáculos hasta uno de los últimos juke joints (antiguas tabernas de los trabajadores negros) del país. Salir de compras y comer afuera siempre es un placer, y nuestras ciudades y pequeños pueblos lo invitarán a sumergirse en la cultura y la energía típicas "sureñas".

Programe sus vacaciones de acuerdo con su bolsillo. Al aire libre o bajo techo, los soleados estados sureños son el mejor destino turístico para todos los bolsillos. Contamos con todas las opciones de hospedaje, desde complejos cinco estrellas con spa y campos de golf a orillas del mar y hermosas cabañas en parques nacionales hasta zonas de campamento y parques para vehículos de recreación. Infinidad de opciones de alojamiento para cada estilo de viaje, como hoteles premiados, suites y posadas familiares, hosterías y hostales.

Empiece a planear su viaje ahora. Visite la sección "Our State" (Nuestro estado) para obtener información detallada de cada uno de los grandes estados que conforman la familia de Travel South USA y use esta sección de visitantes internacionales para tener información actualizada sobre visas, pasaportes, tasas de cambio y mucho más. Esperamos ansiosamente que nos visite en el Sur de los Estados Unidos. Muchas gracias por su tiempo.

© 2014 Travel South USA. All Rights Reserved. Web Design and Internet Marketing by Aristotle®